jueves, 11 de noviembre de 2010

Hermosísimo, Cameron Highlands!

Hola!! recién llegados de Cameron Highlands!! Luego de pasar unos hermosos y fresquitos días en este hermoso lugar, realmente me dí cuenta que  algo que me hace mucha falta es el frío, vivimos en Kuala Lumpur con una temperatura constante de 33° y una humedad del 70° asi que se imaginaran lo mucho que necesito de vez en cuando un poco de fresquete y usar mis ropas de invierno.
Cameron Highlands queda a 4 horas de viaje en Bus desde KL entre muchas de las cosas que uno puede ver acá principalmente se destacan las plantaciones de Té, caminatas por la jungla, visitas a la plantación de frutillas, etc.
El pueblito es muy chiquito, uno lo puede recorrer en una o dos horas, también pudimos visitar la siembra de frutillas y visitar un pueblo de indígenas malayos, donde nos recibieron con muchas sonrisas. Algo muy divertido fue que si bien los indígenas solo hablan su propio dialecto y un poco de Bahasa malaysia (Idioma oficial Malayo) el idioma universal parece ser el Fútbol, cuando a cada uno de los del grupo nos toco presentarnos y decir el país de procedencia y yo dije Argentina al jefe de la tribu se le ilumino la cara y con los pocos dientes que tenía se le dibujo una sonrisa y me dijo automaticamente fútbol Maradona!!! y le dije si si soy Argentina. El jefe de la tribu nos enseño su casita hecha de bambú, donde suelen dormir mas de 10 personas, la experiencia ha sido realmente enriquecedora.
Les dejo unas fotitos para que disfruten de mi viaje tanto como yo:












 

1 comentario:

  1. Que lindo Na!! Todo lo que estas conociendo!!!
    Quiero fotos de las frutillas! Las probaste?
    Besoss

    ResponderEliminar